España | Un decreto contra el islam

España | Un decreto contra el islam

El gobierno quiere seguir tutelando a los musulmanes, y así éstos no serán mayores de edad y seguirán siendo moriscos tolerados

Después de recortar la sanidad, la educación, las ayudas a los parados y los derechos sociales e individuales de todos, el Sr. Rajoy ha conseguido que tras más de 400 años se produzca en España una manifestación de musulmanes contra su gobierno.

La concentración, llena de mujeres, niños y hombres jóvenes, se desarrolló de manera pacífica y con pancartas y lemas en los que se podía leer que se reclamaba una actuación democrática del gobierno respecto al islam y sus asociaciones, pero al gobierno del Sr. Rajoy, (acostumbrado a no escuchar los sufrimientos su pueblo y más atento a los mandatos de Cristine Lagarde),  no pareció interesarle lo que estaba ocurriendo y, bajo la excusa de la seguridad nacional y la lucha contra el terrorismo, parece haber decido que la estructura de representación de los musulmanes Españoles y sus asociaciones debe tener un déficit democrático y una dirección personalista, que recaiga en quienes durante años han sido servidores fieles del estado y a quienes se ha subvencionado desde diferentes fuentes para constituir asociaciones en masa sobre cuya existencia real en algunos casos se mantienen serias dudas.

Un hadz del Profeta de Allah (PyB), dice, "Cuando ves a una persona a la que se la haya dado más de dinero o de belleza, mira a aquellos a quienes se les ha dado menos." (Muslim)

De esta forma, el gobierno de España, dando la espalda a los musulmanes de la calle, gente sencilla y humilde, ha decido apoyar a los representantes más cercanos a sus posiciones, y que en muy poco se diferencian de los sectores ultras de la jerarquía católica, promocionando así un Rouco Valera en versión musulmana.

Si el decreto prospera, el presidente de la Comisión Islámica de España será un campeón a la hora de constituir y crear asociaciones como churros. Es como si el presidente de la hamburguesería fuera el que mas hamburguesas cocina aunque salgan grasientas y sin sabor apetecible.

¿Alguien podría imaginar que el gobierno del Sr. Rajoy, mediante decreto, le dijera a la Iglesia Católica, cómo tiene que elegir a su representante en España?. Pues eso mismo es lo que está haciendo el Sr, Rajoy con la organización islámica en este país.

¿Seria imaginable que el gobierno del Sr. Rajoy dejara que el representante de los católicos fuese aquel que más Asociaciones Católicas inscribiera?. Pues eso es lo que en la práctica está haciendo el Sr. Rajoy.

De esta forma los musulmanes vivirían de espaldas a la institución que dicen que les representa, porque su Presidente viviría sentado en la poltrona, a la derecha del Ministerio.

El Gobierno del Sr Rajoy, (en cuyo partido han militado insignes personajes como el Sr. Bárcenas y otros), con su autoridad moral, prefiere a los musulmanes de siempre que no dan problemas, que hacen declaraciones institucionales y que políticamente son correctos, con un ligero toque "wahabí".

En España, el gobierno quiere seguir tutelando a los musulmanes, y mientras esto ocurra, los musulmanes no serán mayores de edad y seguirán siendo moriscos tolerados. El gobierno del Sr. Rajoy, (cuyo partido aparece relacionado en la red púnica o otras de pelaje similar), no quiere un islam culto, refinado y democrático, quiere un lindo gatito al que acariciar y que le ronronee.

Un hadiz del Profeta, de Allah, (PyB), dice, "Di la verdad, aunque sea amarga y desagradable para la gente." (Baihaqi).

Comentá la nota