Escobar: Intendente firmó convenio con Aysa para ampliación de obras

Ariel Sujarchuk y la presidenta de AySA, Malena Massa, firmaron un convenio de cooperación para ampliar la red cloacal. La futura red de desagüe cloacal del barrio Lambertuchi, en Belén de Escobar, beneficiarán a más de 1500 vecinos.

El intendente Ariel Sujarchuk y la presidenta de AySA, Malena Massa, firmaron un convenio de cooperación y recorrieron las localidades de Belén de Escobar y Matheu para supervisar las obras de la red cloacal en el barrio Lambertuchi, y de la construcción del acueducto que la empresa realiza en la Ruta Provincial 25. 

“Malena es una persona con una profunda vocación política, estudiosa, que conoce bien el territorio y que en el inicio de su gestión vino a supervisar los importantes trabajos que ya venimos ejecutando, además de firmar un convenio que nos permite ampliar las obras conjuntas de agua, cloacas, saneamiento y reparaciones, para beneficio de miles de escobarenses”, explicó el jefe comunal.

La futura red de desagüe cloacal del barrio Lambertuchi, en Belén de Escobar, beneficiarán a más de 1500 vecinos y los trabajos se realizan íntegramente con fondos de la Municipalidad. Contemplan más de 3 mil metros de cañerías, 32 bocas de registro y una planta de tratamiento de afluentes que garantizará la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente.

Comentá la nota