Erradicaron minibasurales en varios barrios de Colonia El Simbolar

Erradicaron minibasurales en varios barrios de Colonia El Simbolar

Los trabajos del personal municipal buscan elevar la calidad de vida de los vecinos.

En el marco de las acciones de cuidado del medio ambiente que lleva adelante la comisión municipal de Colonia El Simbolar, personal comunal trabajó en la erradicación de minibasurales en sectores de diversos barrios.

El comisionado de la localidad, profesor Ángel Iñíguez, agradeció en tal sentido a los vecinos “por sumarse a esta campaña de reordenamiento del pueblo, ya que de esta manera pudimos eliminar numerosos minibasurales que estaban perjudicando a los pobladores y al medio ambiente”.

Cabe señalar que empleados municipales realizan diariamente la recolección de residuos, actividades que siempre estuvieron vigentes durante toda la pandemia, pese al riesgo que esto genera, con los equipamientos adecuados se pudo mantener estas acciones de gran importancia para la comunidad.

Iñíguez sostuvo que las tareas continuarán normalmente con los días asignados a distintos sectores del pueblo, pese a las restricciones por pandemia; al tiempo que explicó que el servicio que se brinda a la comunidad es de forma gratuita, con el objetivo de sostener una gran labor y mantener limpio el pueblo.

Finalmente, el comisionado puso de relieve el trabajo que llevan adelante los empleados municipales y en tal sentido, les agradeció por el compromiso con el que desarrollan sus tareas con el objetivo de llevar soluciones a las necesidades de los vecinos.

Comentá la nota