Erradican cuatro basurales en el barrio General Paz

Erradican cuatro basurales en el barrio General Paz

Realizaron trabajo de limpieza de calles y desmalezamiento de baldíos.

La Municipalidad de la Capital, erradicó cuatro minibasurales en el complejo habitacional del General Paz. La misma se hizo en la intersección de calle Sol de Oeste y Diaguitas, allí se trabajó en tres baldíos y se procedió al levantamiento de 50 toneladas de basura, aproximadamente.

Del operativo participó personal del Centro Operativo de la zona, que realizó la limpieza de calles y el desmalezamiento. En cuanto a la maquinaria afectada, se trabajó con tres palas cargadoras y 20 camiones caja abierta.

La Comuna capitalina también informó que ante trabajos de poda realizadas en el sector, se comuniquen al teléfono 434-5000 de 7 a 13 y de 17 a 21.30 a fin de que el personal del centro operativo diagrame las tareas de levantamiento de los mismos.

Los días y horarios de recolección de residuos para ese sector son: por la mañana, a partir de las 7, en el barrio Los Lagos, sectores Saavedra, Froilán; Bº Villa Tranquila, Huaico Hondo, Villa Borges, Coesa, avenida Madre de Ciudades y General Paz.

Mientras que en el horario de la tarde, a partir de las 17, la recolección se hace en los barrios Aeropuerto, Chañar. Y desde las 19 en Lomas de Golf y Borges.

Comentá la nota