Entregaron diplomas a los egresados del Plan FINES 2014

Entregaron diplomas a los egresados del Plan FINES 2014

El acto se realizó en la Escuela Primaria N°1 ubicada en Las Heras y Mansilla. Allí 80 alumnos recibieron el título correspondiente al Plan de Finalización de Estudios Secundarios y Primarios (FINES).

En el inicio del acto, la inspectora Jefa Distrital, Graciela Novaresi dio la bienvenida a los alumnos y a sus familias. “Al ver a estos alumnos, uno se siente satisfecho porque sabe que el deber está cumplido. Una vez más, se pudo garantizar el derecho de los ciudadanos a obtener su formación básica”, señaló la inspectora. 

Por su parte, la inspectora Jefa Regional, Marcela Cabadas destacó el trabajo articulado que se realiza entre la Nación, la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Ituzaingó. Asimismo, Cabadas hizo hincapié en la importancia de la educación. “Los problemas no se solucionan sólo con educación, pero la educación nos da las herramientas para enfrentar los problemas y la vida”, expresó. 

En el acto, estuvieron presentes también, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli y la Coordinadora Provincial del Programa FINES de la Provincia de Buenos Aires, Nora González.

Comentá la nota