Entregan plaqueta al intendente Mirolo

Entregan plaqueta al intendente Mirolo

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo recibió una plaqueta con una Moneda de circulación en Islas Malvinas. El obsequio fue entregado por Pablo Díaz, entrenador del Nivel 1 de la Escuela Municipal de Atletismo.

En diálogo con la prensa Díaz explicó, "mi hermano Franco, viajó en el 2012 a las Islas Malvinas para filmar un spot para los Juego de Londres de ese año".

"En la ocasión trajo la moneda usada en Las Malvinas y nos pareció oportuno hacerle un presente a nuestro intendente", añadió.

Por su parte el jefe comunal manifestó, "hace unos días, en un acto recordarmos a nuestros héroes de Malvinas que dieron sus vidas para defender nuestro territorio nacional. Y recibir este presente, me llena de alegría".

"Desde ya muy agradecido a Franco y a su hemano Pablo, por esta plaqueta", concluyó.

Trabajo

Por otra parte Pablo Díaz refiriéndose al trabajo que desarrollan en la Escuela Municipal de Atletismo (que funciona en el Patinódromo) expresó, "estamos trabajando con los juveniles para participar en el Campeonato Nacional de Atletismo que se desarrollará en Santa Fe".

Con respecto a su hermano Franco indicó, "él se encuentra en Buenos Aires, entrenando con el Seleccionado Nacional que se está preparando para el selectivo, en donde se elegirán a los atletas que participarán del Panamericano a desarrollarse en Toronto".

Comentá la nota