Entre Ríos va a las urnas: Bordet pelea por la reelección y Cambiemos apuesta a Benedetti

Entre Ríos va a las urnas: Bordet pelea por la reelección y Cambiemos apuesta a Benedetti

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, bajo un peronismo unido, apuesta a la reelección ante un Cambiemos que marcha en retaguardia con el diputado nacional radical Atilio Benedetti.

 

Los resultados de las generales en Río Negro, que consagraron como ganadora a Arabela Carreras, en la sucesión de la Gobernación dentro del mismo espacio que Alberto Weretilneck, indicaron que el afianzamiento territorial de los espacios juega un rol clave.

“Me conocen los entrerrianos por lo que hicimos, en estas elecciones se decide por cuatro años más de progreso y felicidad”, sostuvo Bordet en el cierre de campaña que compartió junto a la ministra de Desarrollo Social y compañera de fórmula, Isabel Stratta.

El mandatario se enfrentará al candidato del oficialismo nacional que recibió el claro apoyo de una de las figuras claves de la coalición Cambiemos: la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Además, la fórmula tuvo el respaldo del propio ministro del interior Rogelio Frigerio.

¿Podrá Cambiemos con esta fórmula hacerle frente al peronismo unificado en esta provincia? ¿Logrará posicionarse mejor que en las elecciones patagónicas?

Comentá la nota