Entre Ríos reabrirá sus fronteras con Uruguay en las próximas horas

Entre Ríos reabrirá sus fronteras con Uruguay en las próximas horas

La confirmación la hizo el ministro del Interior de la Nación “Wado” De Pedro quien se encuentra de visita en Gualeguaychú.

Lo confirmó este lunes 18 de octubre el Ministro del Interior de la Nación Eduardo “Wado” de Pedro, en su visita a la ciudad de Gualeguaychú en su aniversario Nº238. La reapertura de fronteras con la República Oriental del Uruguay se realizará entre “hoy lunes y mañana martes 19 de octubre”.

“En los próximos días, sino es hoy mismo, vamos a empezar con los decretos, así que calculo que la frontera de Entre Ríos entro hoy y mañana se abre”, dijo el ministro del Interior en diálogo con dialogó con EDía.

Asimismo, De Pedro aclaró que “primero se abre como corredor sanitario, y a partir del 1 de noviembre el decreto permite también la apertura a los extranjeros de cualquier parte del mundo”.

Respecto a los protocolos a implementar, Wado De Pedro explicó, “siempre se mantienen los que hay a nivel mundial, que son vacunación e hisopado que piden las compañías aéreas y el que se pide en las fronteras, recordemos que en el mundo todavía circula la cepa Delta”.

Comentá la nota