Enroque Corto

Enroque Corto

Sesma y los videos (desopilantes) con Carrió. El operador de Juntos por el Cambio siempre atento a las redes sociales, compartió con el periodista de Alfil el último video de Twitter de Elisa Carrió. 

Periodista: ¿Qué hace Lilita con ruleros y anteojos de sol en una cocina con Laura Sesma?

Operador: (Risas) ¡No sé! Por lo que dice el tuit, está preparando la cena con sus amigas para celebrar su cumpleaños, hoy (por ayer) 26 de diciembre. Gran protagonismo en el video de la cordobesa repatriada desde agosto en la Coalición Cívica, habla del vitel toné y otras recetas. 

P.: Más bien desopilante

O.: Usted porque no vio el tuit de Carrió de hace unos días…

P.: ¿Qué dice el tuit?

O.: No dice nada. Se la ve a Sesma recostada en un sillón con las piernas abiertas y en el medio una pelota de esas con las que se hace gimnasia. Está “enseñando” ejercicio para fortalecer los abductores, o sea…

 

Brindis de Juez con sus aliados

Luis Juez despedirá el año con un evento que comenzará a las 19 en el Alto Botánico. Un dirigente del Frente Cívico le anticipó sus expectativas.

Periodista: ¿Quiénes irán? 

Juecista: Bueno, justamente eso es lo que queremos ver…

P.: Pregunto, entonces, ¿quiénes están invitados? 

J.: Todos. Y cuando digo todos, creo que no me equivoco.

P.: ¿Es un evento partidario o aliancista? 

J.: Aliancista, si con eso se refiere a que en la lista de invitados figuran los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical, del PRO, de la Coalición Cívica-ARI, de los demás partidos socios, y por supuesto, todos los nuestros.

P.: Imagino que Rodrigo de Loredo irá. 

J.: Entiendo que sí, aunque siempre dependerá de la agenda de Diputados, que no haya alguna sorpresa. La idea es que mientras esperamos el momento para firmar la alianza, cerremos el año mostrándonos todos juntos.

 

 

Fittipaldi responde

El informante gremial llamó al periodista para ponerlo al corriente de un evento que estaba organizando.

Informante Gremial: ¡Compañero! ¿Qué compromiso tiene para el próximo 29?

Periodista: Estimado, trabajar, qué se le va a hacer… ¿A dónde quería invitarme?

I.G.: Este jueves entre el Soelsac y las 62 Organizaciones tiramos la casa por la ventana, organizamos un brindis de fin de año con todos los compañeros en el Quality desde las 19.

P.: Ajá… ¿no será una respuesta a lo que los Saillen le organizaron para el 17 de este mes, armando una reunión con los afiliados del Soelsac?

I.G.: Respuestas no necesitamos dar. Ahora, usted puede verlo como quiera. Le aseguro que lo que nosotros estamos organizando tiene una dimensión totalmente diferente, y eso va a dejar una pauta clara de que el gremio está firmemente encolumnado detrás de Sergio Fittipaldi.

 

Reuniones

Hacemos por Córdoba se muestra optimista sobre la posibilidad de retener el gobierno el año que viene y en algunas áreas empieza a haber señales de transición.

Informante: Le cuento que el secretario de Educación de Martin Llaryrora en la Municipalidad de Córdoba, Horacio Ferreryra, suena para el cargo homólogo en la Provincia, si el PJ retiene el gobierno.

Alfil: Bueno, de eso vamos a escuchar mucho. Todo funcionario de Llaryora va querer pasar a la Provincia llegado el caso.

Informante: Mire, yo le digo que esto es más que rumores. Ferreyra viene reuniéndose con funcionarios y cuadros del área en la Provincia y presentando proyectos. ¿Ud. qué cree?

Alfil: Yo no creo nada, mire. Yo lo escucho nomas. ¿Muchas veces se reunió?

Informante: Ahh, ¿no era que no me creía?

Comentá la nota