Encuentro de realizadores cristianos de Argentina

Encuentro de realizadores cristianos de Argentina

Con la participación especial del afamado cineasta Craig Forrest, se realizará en Buenos Aires un encuentro de realizadores cristianos.

Organizado por CREA (Conferencia de Realizadores Audiovisuales Cristianos de América Latina), la jornada constará de espacios de interacción y capacitación para quienes están involucrados en el mundo de las artes audiovisuales.  

El próximo sábado 23 de abril tendrá lugar en el Auditorio de la Ciudad de Buenos Aires una jornada de intercambio, networking y actualización técnica, con el objetivo de unir y fortalecer a todos los realizadores audiovisuales cristianos que sueñan con hacer más y mejores producciones para cine, TV y redes sociales.

El taller será dictado por Craig Forrest, quien es un galardonado cineasta de documentales, que ha viajado a 151 países de 6 continentes para clientes como CBS, ABC, Discovery Channel, A&E, Animal Planet, PBS, Fox Sports, Travel Channel, HBO, Billy Graham, World Vision, Samaritan’s Purse, Far East Broadcasting y muchos otros.

Craig Forrest es Licenciado en Teología y Doctor en Bellas Artes. Miembro votante de la Television Academy "Emmys" y profesor en varias universidades de California y Virginia. Sus producciones han ganado o han sido nominadas para 29 Festivales de Cine, Televisión y Premios de Video, incluyendo un Cine Golden Eagle, además de múltiples trofeos Telly, Aurora, Videographer, Aegis y Communicator. Craig fue parte del equipo de producción de “La carrera increíble” (temporada 14), que ganó el EMMY de primetime 2009 al mejor Reality.

El temario que abordará Forrest a lo largo de la jornada es el siguiente:

• “Las nuevas oportunidades para el cine cristiano”

• “Tácticas de cámara para excelentes videos destinados a TV, Cine o Plataformas Digitales”

• “Cortometrajes/Documentales/Producir Videos Musicales y Conciertos”

• “Trabajo con profesionales de medios y voluntarios dentro de la iglesia”

• “Live-streaming”

La cita es para el sábado 23 de abril, desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas, en Hipólito Yrigoyen 1174, CABA.

Para quienes deseen registrarse a esta conferencia, deberán llenar sus datos en: www.conferenciacrea.com/encuentroargentina

Comentá la nota