Encuentro de jóvenes cristianos en el Deliberante de Neuquén

Encuentro de jóvenes cristianos en el Deliberante de Neuquén

Se trata del encuentro nacional “Pasando la Antorcha” que reúne a jóvenes profesionales de diferentes ámbitos para debatir sobre distintos temas sociales.

 

El encuentro nacional de jóvenes cristianos “Pasando la Antorcha” tuvo como sede el Concejo Deliberante de Neuquén y fue encabezado por el presidente del organismo, David Schleret.

El evento reúne a jóvenes profesionales de distintas áreas para debatir temas sociales, como familia, aborto, violencia, drogadicción y pobreza.

Los expositores de la conferencia fueron Fernando Carradori, del grupo No más violencia, y el licenciado en organización industrial Juan Argañaraz, ambos de Santa Fe. Desde Buenos Aires participaron el artista Pablo Larrañaga, el politólogo Gastón Bruno y Matías Franco, autor del libro “El Poder de una Idea”, junto a Franco Robledo de General Pico.

La iniciativa surgió del grupo de iglesias Aciera en el 2003 con el objetivo de “impactar al mundo generando acciones en bienestar para el prójimo y en la propagación del evangelio para las generaciones venideras”.

Comentá la nota