Empresarios quieren exportar a Paraguay

Empresarios quieren exportar a Paraguay

La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), recibieron la visita del embajador argentino en ese país, Domingo Peppo, para promover el comercio entre ambos países, tanto en productos como en servicios.

Cámaras empresariales de Chaco aspiran a posicionar productos en Paraguay. La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), recibieron la visita del embajador argentino en ese país, Domingo Peppo, para promover el comercio entre ambos países, tanto en productos como en servicios.

Alfredo González, titular de la CAME, y Silvia Reyero de FECHACO, junto al representante de la comisión de Comercio Exterior de CAME, Pablo Staszewski, recibieron al embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo.

"Se busca articular un trabajo conjunto entre las partes para que las PYME, desde el pequeño profesional hasta las medianas empresas, accedan con mayor facilidad al mercado de Paraguay", indicó Staszewski y adelantó que junto a una delegación chaqueña participarán de la Expo Rueda Internacional de Negocios, en Asunción.

Por su parte, González destacó que "este encuentro con el Embajador nos llena de expectativas para fortalecer las exportaciones argentinas de productos con valor agregado y promocionar a nuestras empresas exportadoras, integrando cadenas productivas entre ambos países"

Asimismo, planteó la posibilidad de una misión comercial exclusiva de CAME en Paraguay con el objetivo de identificar socios y clientes, y ampliar exportaciones con ese país.

Comentá la nota