Emocionante recibimiento al Padre Hernán Lucía

Emocionante recibimiento al Padre Hernán Lucía

El religioso, tras permanecer varios días internado con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Austral, regresó hoy a la ciudad. Fue recibido por sus fieles en el acceso a Chivilcoy y una caravana lo trasladó hasta la Parroquia del Carmen. “La verdad que la pasé bastante mal”, dijo el sacerdote a LA RAZON.

Una muy buena noticia para la comunidad de Chivilcoy. Hoy regresó a la ciudad el Padre Hernán Lucía, tras permanecer varios días internados en el Hospital Austral con Covid. Cerca de las 10:20 llegó con una camioneta y fue recibido por varios fieles que lo estaban esperando en la Ruta Nacional Nº 5 y Acceso “Pte. Alfonsín”. Luego en una caravana, encabezada por un móvil de la Dirección de Tránsito, se dirigió hasta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde cientos de fieles lo estaban esperando con mucha alegría, frente al templo.

Se lo vio al Padre Hernán muy emocionado por el recibimiento que tuvo. “Sorprendido por el recibimiento y agradecido por todas las cadenas de oraciones que se realizaron para que mejore”.

“La verdad que la pase bastante mal” dijo el religioso en una entrevista que mantuvo con LA RAZON. “Ahora viene un período de recuperación, porque perdí mucha fuerza en las piernas y en los brazos”.

Cabe recordar que el religioso recibió el alta tras resultar positivo de Covid, el 26 de diciembre, pero el 31 por una patología neumónica y cardiológica ingresó nuevamente al Hospital Austral y el 1 de enero fue conectado al respirador. Después de varios días de permanecer en coma farmacológico evolucionó favorablemente hasta recibir el alta médica.

Comentá la nota