Emilio Ale Ali Junto a su Agrupacion reafirmaron su apoyo al gobernador Osvaldo Jaldo

Emilio Ale Ali Junto a su Agrupacion reafirmaron su apoyo al gobernador Osvaldo Jaldo

Durante el almuerzo de despedida de año de la Agrupación Peronista 24 de Febrero, su maximo referente y conductor el dirigente Emilio Ale Ali dejo claro su respaldo al Osvaldo Jaldo y a su propuesta para 2023.

 

Este sábado en la sede del sindicato de papeleros se realizo un almuerzo para despedir el año, organizado por la Agrupación  24 de Febrero que conduce el peronista Emilio Ale Ali. Allí Ale Ali agradeció a todos sus dirigentes por el acompañamiento dado en las ultimas elecciones y refirió especialmente el apoyo que dieron, darán y seguirán dando a Osvaldo Jaldo, para que este en 2.023 llegue a ser el gobernador de la provincia de Tucuman.

Entre los dirigentes que participaron del evento se encontraban , Mary Ibarra, Norma Andrade. Carmen Ance. Juan Carlos Jerez. Pájaro Maldonado,Leo Rodríguez. Ana Salíca Canilla Agüero, Karina Barraza, Mario Chasampi, Victor Hugo Correa,Daniel Burgos, Elio Fernández, Moisés Abrahám, Daniel Isa. Carlos Correa. Jorge Galván.Lucho Ledesma. JulioSenise, Rolando Gonzalez, Inés Oribe, Juan Pique´, Dolores Oribe y Cynthia Ocampo, entre otros.

Asimismo durante el mitin se hizo referencia que desde la Agrupación 24 de Febrero se apoya incondicionalmente a Osvaldo Jaldo por sus principios peronistas y esencialmente de justicia social que se vuelcan  día a día hacia los tucumanos, haciéndole saber al compañero gobernador que la Agrupación y su conductor Emilio Ale Ali están dispuestos a colaborar desde el  lugar que Jaldo crea conveniente.-

Comentá la nota