Elecciones: obispo de Mar del Plata pidió tener presente «los grandes valores de la vida»

Elecciones: obispo de Mar del Plata pidió tener presente «los grandes valores de la vida»

Monseñor Gabriel Mestre compartió una reflexión con la comunidad de Mar del Plata y Batán en las horas previas a los comicios generales del próximo domingo.

El Obispado de Mar del Plata dio a conocer un mensaje del obispo Monseñor Gabriel Mestre en oportunidad de las elecciones presidenciales de Argentina de este domingo 27 de octubre de 2019, de acuerdo con lo establecido en la Constitución nacional.

Mestre destacó que “en esta jornada preelectoral donde damos gracias a Dios por seguir teniendo, cuidando y protegiendo este sistema democrático que hemos elegido, como argentino y como obispo invito a los cristianos católicos y a los hermanos de buena voluntad a votar en conciencia, teniendo presente los grandes valores de la vida de nuestra Patria, poder tener pasión por la verdad y compromiso por el bien común, privilegiando a los pobres y construyendo la paz”.

El representante de la Iglesia ha tenido una activa participación desde que asumió este cargo con los diversos temas que afectan a la comunidad.

En tal sentido, mantuvo reuniones con los principales actores de la política de Mar del Plata e incluso convocó a los siete candidatos a intendente a firmar un compromiso en lo que atañe a la situación de las personas que se encuentran en el predio de residuos.

Comentá la nota