Elecciones municipales: más barrios bandeños se suman a la propuesta del Frente Cívico

Elecciones municipales: más barrios bandeños se suman a la propuesta del Frente Cívico

Mariela Nassif y Carlos Adamo visitaron numerosos sectores de la ciudad de La Banda en el marco de la intensa agenda que desarrolla el Frente Cívico por Santiago de cara a las elecciones municipales del próximo 31 de agosto, acompañados en todas las oportunidades, del candidato a defensor del Pueblo, Javier De Nebro y el cuerpo de concejales.

La fórmula fue recibida en el Club de Aspirantes por los vecinos del barrio Salta Prolongación en una reunión organizada por los dirigentes de Bases Peronistas “Chicho” Santana y Juan Gutiérrez y, posteriormente, mantuvieron un encuentro en el barrio Tabla Redonda con los miembros de la Agrupación “El movimiento de las provincias unidas”, cuyo presidente Juan Solaiman manifestó en nombre de todos los militantes el total apoyo para que el Frente Cívico. 

Luego, promediando la tarde, Nassif y Adamo recibieron un contundente apoyo de los vecinos del barrio 25 de Mayo Ampliación en un multitudinario acto organizado por la Juventud Peronista. Familias enteras e innumerables jóvenes recibieron a los candidatos y brindaron enormes muestras de afecto y acompañamiento. En representación de los vecinos, Mónica Guzmán acercó las inquietudes de todos y solicitaron la contención para solucionar los problemas más urgentes del sector. 

En tanto, en la sede del partido “Fuerza y Unión Ciudadana” y en presencia del referente Juan de Dios Enríquez, fueron presentados el candidato suplente a defensor del pueblo Ramón Ledesma y a concejal Ángela Elías, pertenecientes a esta fuerza, quienes recibieron el apoyo de los militantes presentes. Por último, los vecinos del barrio El Tabique congregados por Walter Gómez y Gerardo Montenegro del gremio UPCN, recibieron a Mariela Nassif y su equipo de gobierno. 

“Queremos una ciudad limpia porque esto tiene que ver con la salud de nuestros vecinos, pero también hace a la dignidad de todas las personas”, dijo Nassif al tiempo que destacó el plan de servicios básicos que se implementará en los barrios bandeños. “El ciudadano será el protagonista de los cambios que proponemos, por ello promoveremos los espacios de diálogos y la participación ciudadana a través de las muchísimas Instituciones de la ciudad”, subrayó.

Comentá la nota