Elecciones 2019: Kicillof continúa de recorrida por la provincia y desembarca en La Madrid, Pringles y Laprida

Elecciones 2019: Kicillof continúa de recorrida por la provincia y desembarca en La Madrid, Pringles y Laprida

El ex Ministro de Economía viene llevando adelante una campaña silenciosa, recorriendo distintos puntos de la Provincia. Días atrás estuvo en distritos de la séptima sección, y ahora ya embarcado en su desembarco en la sexta, estará este viernes en General La Madrid, Coronel Pringles y Laprida.

El actual Diputado Nacional por Unidad Ciudadana y aspirante a la Gobernación bonaerense, Axel Kicillof cumplirá este viernes una agenda en la sexta sección electoral de la Provincia. En este sentido, estará a las8.30, encabezando una "mateada con vecinos y vecinas"  en la Plaza San Martín de Coronel Pringles.

Más tarde, visitará General La Madrid, donde brindará una charla abierta en la Plaza San Martín, en encuentro anunciado para las 14.30. Después se mostrará con dirigentes locales en un restaurant.

Para cerrar la jornada, Kicillof desembarcará en Laprida alrededor de las 18.00, donde realizará lo que los organizadores llamaron un "encuentro ciudadano". Será recibido por el Intendente local Alfredo Fisher.

El ex Ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner con los medios locales a las 18.45 en la Unidad Básica "Anator López" y hará una caminata por la ciudad.

Comentá la nota