Elección de nuevas autoridades del Centro Islámico de la República Argentina

Elección de nuevas autoridades del Centro Islámico de la República Argentina

Los comicios se llevaron a cabo ayer miércoles 12 de octubre en la sede de la institución, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Se llevaron a cabo ayer el miércoles 12 de octubre elecciones para elegir las nuevas autoridades del Centro Islámico de la República Argentina.

Dos listas (azul y verde) se presentaron en los comicios, la lista azul conformada por las autoridades salientes encabezada por el candidato a presidente Ing. Husain Mohamed Hallar y como candidato a vicepresidente, Bashir Mohamed Bakir.

Por su parte la lista verde fue conformada por el Lic. Fabián Ankah como candidato a presidente y Fabián Jatib como candidato a vice.

Los comicios que se realizaron en la sede del CIRA de las 12 del medio día hasta las 20.30 hs, y en los cuales participaron decenas de socios arrojaron la victoria de la lista verde encabezada por el Lic. Fabián Ankah.

Después de los comicios, las nuevas autoridades agradecieron a los socios que participaron de la jornada y en particular a los adultos mayores que son un ejemplo para toda la comunidad.

Asimismo, las nuevas autoridades agradecieron y felicitaron a los integrantes de la lista azul por su honorable competencia electoral.

Las nuevas autoridades reafirmaron su compromiso con todos los socios de la institución y con toda la comunidad islámica.

Comentá la nota