EE.UU: Jornada de puertas abiertas en el Centro Islámico de Manhattan

EE.UU: Jornada de puertas abiertas en el Centro Islámico de Manhattan

Es la primera jornada de puertas abiertas desde el comienzo de la pandemia del Covid-19.

El centro islámico de Manhattan organizó su primera jornada de puertas abiertas desde que comenzó la pandemia de COVID-19. Los residentes de Manhattan ingresaron a la institución para aprender más sobre el Islam y disfrutar de comida casera representativa de las naciones musulmanas.

El líder religioso del Centro Islámico, Elfadil Bashir, dijo que “la jornada de puertas abiertas generalmente atrae a personas que sienten curiosidad por el Islam o que no sabían que había un lugar para que los musulmanes adoraran a Dios en Manhattan.”.

“Esta jornada de puertas abiertas es en realidad un método de interacción entre el Centro Islámico y la comunidad”, dijo Bashir. “Como parte de esa comunidad, queremos que las personas sepan qué hay dentro del centro, qué estamos haciendo y que hagan cualquier pregunta sobre el Islam”.

Bashir, quien también es investigador postdoctoral en fitomejoramiento y genética en la Universidad Estatal de Kansas, dijo que la jornada de puertas abiertas contó con varios carteles educativos que describen los cinco pilares del Islam.

Comentá la nota