Eduardo Valdés

Biografía:

Ex Embajador argentino ante la Santa Sede.

Fue jefe de Gabinete de la Cancillería durante la primera parte de la gestión de Rafael Bielsa.

Sucedió a Juan Pablo Cafiero, que ocupó la representación diplomática vaticana desde 2008.

Últimas Noticias de Eduardo Valdés (Total : 405 Notas )

Frente de Todos: nace una nueva agrupación militante para defender al Gobierno y darle batalla a Pro en la Ciudad

Frente de Todos: nace una nueva agrupación militante para defender al Gobierno y darle batalla a Pro en la Ciudad

En medio de las fricciones en el oficialismo por el rumbo del Gobierno, jóvenes dirigentes que comulgan con las ideas de Alberto Fernández lanzaron una nueva agrupación militante en la Capital, cuna política del Presidente. Se trata del Grupo Bicentenario, un espacio peronista que aspira a reclutar jóvenes críticos del macrismo en escuelas secundarias y universidades, y convertirse en un semillero de "cuadros" para el Frente de Todos.

 

Ceguera paradigmática

Ceguera paradigmática

Por: Jorge Fontevecchia. El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado Eduardo Valdés, acaba de confesar que fue la coalición gobernante la que censuró la exposición de Sérgio Moro en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.  

Alberto Fernández, junto a Lula da Silva: "Los pueblos de América Latina van a volver a ponerse de pie"

Alberto Fernández, junto a Lula da Silva:

Alberto Fernández reafirmó ayer su convicción de que "los pueblos de América Latina van a volver a ponerse de pie". Lo hizo en un encuentro virtual organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso), que compartió con el exmandatrario de Brasil Lula da Silva, en el que se reinvindicaron las políticas emancipadoras de los gobiernos progresistas durante la década pasada.

 

Espionaje ilegal: Los nombres, las fechas y los datos del seguimiento a CFK

Espionaje ilegal: Los nombres, las fechas y los datos del seguimiento a CFK

Los investigadores del juzgado de Lomas de Zamora le presentaron a Cristina Fernández de Kirchner las pruebas del espionaje ilegal que sufrió durante el gobierno de Mauricio Macri. De la documentación se desprende que participaron casi todas las fuerzas de seguridad y también queda claro el rol de la ex funcionaria Susana Martinengo, mano derecha de Macri en Casa Rosada, quien les pedía a los agentes información sobre CFK “para el Presidente”. El interés de los espías estaba puesto en las causas judiciales contra la vicepresidenta, sus reuniones y la actividad del Instituto Patria.