Eduardo Márquez: “Unidad en el Peronismo no significa competencia”

Eduardo Márquez: “Unidad en el Peronismo no significa competencia”

El vicepresidente de Corredores Viales, y dirigente de la Mesa Peronista de Tres de Febrero, advirtió que no debe subestimarse la unidad, y que la competencia interna no siempre resuelve las diferencias.

El Vicepresidente de Corredores Viales, y dirigente de la Mesa Peronista de Tres de Febrero, dejó definiciones y analizó la situación sobre el peronismo en el distrito.

En el programa Cuestiones y Contrapunto, Márquez explicó que “la unidad del Peronismo sigue siendo una asignatura pendiente. No es un tema resuelto. Hay un contexto provincial y nacional que favorece a que esto suceda. Pero, o no hay voluntad o alguien no está viendo esta película. Yo lo creo así”.

Márquez fue crítico con los dirigentes que esquivan al proceso de reunificación del Peronismo local: “No hay que subestimar la unidad. Con unidad, alguna posibilidad de triunfo tenemos. Sin unidad, no tenemos ninguna posibilidad. Así de simple. Ninguna”.

Y además opinó que las diferencias no siempre deben resolverse con una competencia o elección interna: “No muchos dirigentes lo advierten. Entiendo que en el próximo proceso electoral va a haber una síntesis. Cuando hablo de unidad no me refiero a la competencia, porque cuando se compitió tampoco nos fue bien. Hay que aprender también de los errores recientes, como esas famosas cinco listas. Hay que gestar un proceso de unidad real y genuino. Probemos otro camino. La competencia no siempre termina resolviendo”.

Comentá la nota