Ediles de Juntos por el Cambio piden reunirse con autoridades de EDELAP

Ediles de Juntos por el Cambio piden reunirse con autoridades de EDELAP

Concejales de Juntos por el Cambio elevaron una nota dirigida a las autoridades de EDELAP, a fin de solicitar una reunión para obtener detalles sobre los reiterados cortes de luz que afectan a un amplio sector de la ciudad.

“Esto es algo que gestionamos desde el bloque, aunando también una solicitud a la empresa ABSA, debido a la inquietud planteada por los vecinos”, pronunció a modo de introducción la edil Silvina Di Renta.

Alegó que la idea es “hacernos eco de aquellas consultas que nos llegaban por WhatsApp o a través de las redes, de personas ubicadas en distintos puntos de la ciudad”.

“El agua es un servicio esencial y es un derecho”, exclamó, para luego dar cuenta que también es un factor importante para la prevención del Covid-19.

De allí la necesidad de plantear esta problemática a la que se suma la falta de agua en las Delegaciones municipales.

Una nota que fue enviada por correo electrónico y que en el día de la fecha tuvo su respuesta de parte del ente, que además deberá dar un informe sobre las inversiones realizadas en los últimos años que conllevan a mejorar el suministro eléctrico en toda la región.

Pero más allá de esta intervención que les toca como ediles y representantes del pueblo, Di Renta insistió en que “en esto es crucial que el Ejecutivo tome cartas en el asunto”.

“Pero en el mientras tanto estaremos actuando nosotros para llevar soluciones lo antes posible e interceder para que las empresas den el servicio como corresponde”, concluyó.

Comentá la nota