Edgardo “Beto” Silva: “Yo no soy candidato a intendente, ni soy candidato a nada en Avellaneda”

Categóricas definiciones del dirigente alineado con Joaquín de la Torre en Avellaneda. El respaldo a Patricia Bullrich y la seguridad en el distrito.

El dirigente de Peronismo Republicano de Avellaneda, Edgardo “Beto” Silva”, volvió a ponderar las condiciones de Joaquín de la Torre como candidato a gobernador por Juntos, dentro del sector de Patricia Bullrich. Al mismo tiempo se refirió a la situación en Avellaneda y su reciente encuentro con Pedro Orlando Machado. El dirigente peronista habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 y AM 1260).

“Nosotros ya venimos trabajando hace rato en la candidatura de Joaquín de la Torre, estamos haciendo una intensa actividad en la provincia de Buenos Aires, compartiendo inclusive equipos con Javier Iguacel y Néstor Grindetti”, comentó.

Consideró que “Joaquín es el hombre ideal para la provincia de Buenos Aires: la conoce, sabe cuáles son sus problemas y qué políticas hay que aplicar porque tiene una vasta experiencia como intendente y como ministro de gobierno”.

En ese contexto destacó el plan de seguridad implementado en San Miguel (“Ojos en Alerta”). “Joaquín de la Torre sabe lo que tiene que hacer en la provincia de Buenos Aires, especialmente en el conurbano, para combatir a las bandas de delincuentes, al narcotráfico y todo lo que hoy nos tiene encerrados a los que somos trabajadores”.

 

Avellaneda

Cuando se le preguntó sobre la situación en Avellaneda fue categórico: “A Ferraresi la seguridad no le interesa, tampoco la salud. No tiene un sistema de seguridad ni de salud. El monitoreo que existe, quienes trabajan ahí y miran las cosas, no las denuncian en ningún lado. Todo es parte del disfraz que Ferraresi está implementando en toda nuestra ciudad, para mentirnos de que la seguridad no es un problema de él, de que la salud no es un problema de él”.

Silva fue un poco más allá al asegurar que “a Ferraresi lo único que le interesa es mantenerse para tratar de seguir haciendo las cosas que hace a nivel político, pero no veo que le importe la gente”.

Cuando se le preguntó por candidaturas, respondió: “Desde nuestro espacio no hay candidato a intendente. Yo no soy candidato a intendente, ni soy candidato a nada en Avellaneda. Lo único que voy a hacer es trabajar para tratar de poner un candidato potable y que represente estos valores que representa Patricia y Joaquín de la Torre”.

En tanto que sobre la reciente reunión que mantuvo con el concejal de Hacemos, Pedro Orlando Machado, comentó: “De los candidatos que pueda haber en el espacio, el que tiene legitimado su candidatura es él, porque viene de ganar una interna. Hizo una excelente elección pasada; en las generales fue uno de los candidatos que más porcentaje alcanzó. Es el que hoy respeto como el mejor posicionado para ser candidato a intendente”, concluyó.

Comentá la nota