#EcosDel30-J – Jorge Lassaga (concejal electo): “Nos hemos puesto como prioridad avanzar en el ordenamiento de los servicios públicos”

#EcosDel30-J – Jorge Lassaga (concejal electo): “Nos hemos puesto como prioridad avanzar en el ordenamiento de los servicios públicos”

El empresario y dirigente radical Jorge Lassaga ocupará por primera vez un cargo público al resultar electo concejal por el espacio Carlos paz Somos Todos de Rodrigo Serna. Sostuvo que se trató de una elección “atípica”.

 

“Si bien los resultados no fueron los esperados, el análisis que hacemos es que fue una elección muy positiva. Más allá de Rodrigo, éramos un grupo de gente que por primera vez se postulaba. Toda la gente que nos acompañó era un grupo excepcional, muy motivado en comprometerse y trabajar por Carlos Paz. Somos un equipo nuevo que ha logrado conseguir una banca en el Concejo que nos permitirá llevar adelante el plan de gobierno que propusimos en campaña”, expresó.

Volvió a establecer las diferencias con respecto a la llamada “gestión comunitaria” que ahora encabezará Daniel Gómez Gesteira y como ejemplo mencionó la “crisis de los servicios públicos”.

“COTRECO, el transporte –ahora con un juicio de 40 millones de pesos-, el agua, las cloacas, el gas. No creo que se haya gestionado correctamente. Nosotros tenemos fundamentos y vamos a avanzar en el ordenamiento de los servicios públicos. Nos lo hemos puesto como prioridad y objetivo en los primeros meses de trabajo”, dijo.

Sostuvo que es un tema delicado sobre el cual hay que avanzar con rapidez, más aún considerando la ampliación del ejido. “Tenemos que trabajar con inteligencia, con mucho debate y escuchando a la gente y a las organizaciones, a partir de las cuales definir un Carlos Paz para los próximos 30 años”, aseguró.

Se definió como un edil que trabajará “con todos los concejales con los cuales coincidamos en las políticas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Carlos Paz”. 

“Mi bloque es unipersonal. Los de la oposición, también. Y los del oficialismo, también. Nosotros venimos a trabajar por Carlos Paz, que es la ciudad donde nací y que es la ciudad que quiero que se desarrolle en forma correcta y que avance”, afirmó.

Sostuvo que otra de sus prioridades es trabajar por el saneamiento del lago San Roque. “Tenemos que trabajar todos unidos en dar una solución. Con el municipio en lo que le corresponda, desde la provincia y también acudir a la nación. El lago es fundamental para el turismo de nuestra ciudad”, dijo.

En este sentido sostuvo que no importa el signo político que tengan los gobiernos de los oros niveles del Estado.

Comentá la nota