Dueño de balneario de Mar del Plata: "La gente ya pregunta por el PreViaje para 2023"

Dueño de balneario de Mar del Plata:

Luego de uno de los mejores veranos de los últimos 20 años, ya hay gente que piensa en 2023: "el Previaje ayudó a todos".

El empresario Augusto Digiovanni, dueño del tradicional Balneario 12 de Mar del Plata, aseguró que ya hay gente averiguando si salió el PreViaje 3 para reservar para el año que viene, algo que está sorprendiendo a propios y extraños.

"Si me preguntás por el balance de este verano la respuesta es: la gente ya pregunta por el PreViaje 3 para reservar para el año que viene. Hay ansiedad y mucho tiene que ver que este año todos ayudaron para que sea una buena temporada", le dijo Digiovanni a Minutouno.com.

Luego de pasar lo peor de la pandemia, este verano fue extraordinario para la costa atlántica, para cada municipio, para los empresarios y para los turistas y en eso mucho tuvo que ver el PreViaje.

"El PreViaje fue un éxito, una gran idea para un sector muy golpeado por la pandemia. Y sobre todo para el turista, que lo aprovechó muy bien", explicó el dueño del tradicional parador de Punta Mogotes.

"Este verano salió el sol para todos, que quiere decir, que ganó el turista, ganaron los trabajadores, los empresarios, los municipios, ganamos todos", apuntó.

"Fue uno de los mejores veranos de los últimos años. Para encontrar algo similar hay que remontarse a 2007 o 2008", completó.

Verano lleno en enero, febrero y carnaval

"La pandemia modificó muchas cosas y una de ellas fue el tema de llegar con reserva, algo que ayuda porque da previsibilidad, porque el dueño de un balneario, un restaurante, un bar o un hotel, ya sabe cuánta gente va a recibir y te permite programar y estar preparado para recibir una determinada cantidad de gente", analizó Digiovanni.

"Desde diciembre prácticamente que tuvimos todo reservado. Enero muy bueno, febrero lo mismo y la frutilla del postre fue el fin de semana de carnaval", completó.

Comentá la nota