DONKIN: "ALGUNOS OPOSITORES PRETENDÍAN QUE ESTE ÚLTIMO AÑO LA PRESIDENTA NO HAGA NADA"

El diputado Nacional por la provincia de Formosa, Carlos Donkin en dialogo con los estudios de la AM990 se refirió a la sanción de la nueva ley que crea la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), aprobada esta madrugada por la Cámara de Diputados. 

En contacto con la emisora Donkin dijo "indudablemente ha sido una jornada muy larga porque terminamos cerca de las 4:30hs debatiendo todos los temas de los proyectos que envió el poder ejecutivo".

"Esto indica que la política sigue siendo manejada por el poder ejecutivo como corresponde, mas allá de los augurios de algunos opositores que pretendían que este último año la presidenta no haga nada", mencionó.

"Nosotros siempre entendimos que los mandatos son de 4 años y este gobierno seguirá gobernando hasta el último día de su mandato".

Enfatizó por ultimo "en la larga jornada que tuvimos, gracias a dios la oposición entendió, bajo al recinto una vez que nosotros había garantizado el poder porque era una sesión especial, y pudimos aprobar esta ley tan importante".

Desde Voz Dodete estamos en alerta y movilizados, hemos tenido una asamblea general de delegado donde se decidio hacer un paro de 48hs el dia lunes 2 y martes 3 de marzo en todos los niveles y modalidades de la educación sin concurrencia a los lugares de trabajo. 

Comentá la nota