Domínguez recibió el apoyo de un grupo de artistas a su candidatura

Domínguez recibió el apoyo de un grupo de artistas a su candidatura

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador por el FPV recibió el apoyo de personalidades del arte en una reunión que tuvo como lema “Con cultura hay más futuro".

Durante un asado organizado en la casa de uno de los actores, Dominguez charló con una veintena de artistas sobre los proyectos en materia de cultura para la provincia de Buenos Aires y escuchó las inquietudes y propuestas de los actores.

Al finalizar el segundo “asado cultural”, el presidente de la Cámara de Diputados y los artistas posaron para la foto con un cartel con la leyenda “Defendamos el proyecto, #hayfuturo”, en referencia al modelo político que implementó el ex presidente Néstor Kirchner en 2003 y continúa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Junto a Domínguez estuvieron los artistas Luis MachínPaola BarrientosFernan MirásJuan MinujinIván NobleJulieta OrtegaOmar Mollo, Mex Urtizberea,Coco SillyGabo CorreaJorge Saborido y el productor televisivo Emanuel Ortega, entre otros, según se puede observar en la foto que subida a Facebook por el equipo de prensa del precandidato a gobernador bonaerense.

Durante la reunión, uno de los puntos que se discutió fue cómo mejorar los teatros de los municipios bonaerenses para tener un circuito cultural en la Provincia y al mismo tiempo se planteó la necesidad de impulsar la profundización de actividades culturales en las escuelas bonaerenses, según contaron a la agencia Télam participantes del asado.

En las redes sociales, Dominguez manifestó: “Gracias a los actores por compartir este asado y escuchar nuestro proyecto para la provincia de Buenos Aires. Patria es cultura”.

Comentá la nota