Distribución de los 131 casos de Covid registrados en 13 localidades: El detalle

Distribución de los 131 casos de Covid registrados en 13 localidades: El detalle

El Ministerio de Salud, dio a conocer las localidades donde se reportaron los 131 casos positivos informados este lunes en 7 departamentos de la provincia, confirmó Elonce. El detalle del informe oficial.

El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este lunes , en el que se informaron 131 casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, en la provincia son 9.624 los casos confirmados

Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 92 casos en el departamento Paraná; 20 en Federación; 8 en Concordia, 5 en Diamante, 3 en Victoria, 2 en Gualeguaychú y uno en Federal.

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 131 pacientes diagnosticados este lunes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos, pudo confirmar Elonce.

El departamento que más casos registró este lunes, fue Paraná con 92 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 83 se registraron en la ciudad capital de la provincia.

Además, se registraron 3 casos en la localidad Crespo; 3 en Colonia Avellaneda; 2 en San Benito y 1 en Oro Verde.

Por su parte, Federación sumó 20 casos de coronavirus, y según reportó el Ministerio de Salud, todos corresponden a la ciudad de Chajarí.

Además, se reportaron 8 casos en el departamento Concordia todos ellos, se registraron en la ciudad cabecera.

En tanto, el departamento Diamante sumó 5 casos, los cuales 3 pertenecen a la ciudad cabecera y dos a Ramírez.

En tanto, el departamento Victoria se registraron tres casos . Dos en Victoria, y uno en Rincon del Doll.

En el departamento Gualeguaychú se registraron dos casos, ambos en la ciudad cabecera.

Finalmente, Federal sumó un caso en la localidad Paraje Loma Limpia.

Comentá la nota