Dirigentes dolorenses acompañaron a Salvador en la asunción al frente de la UCR bonaerense

Dirigentes dolorenses acompañaron a Salvador en la asunción al frente de la UCR bonaerense

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, asumió la presidencia del Comité Provincia de la UCR, donde reivindicó al frente Cambiemos y se refirió a la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal.

 

“Hay que modernizarse, tenemos que cumplir con la vieja promesa que la UCR, su Comité Provincia, funcione en la capital de la provincia, en la ciudad de La Plata, queremos un partido de puertas para afuera”, remarcó Salvador, al tiempo que pidió a la dirigencia radical sentirse “absolutamente orgullosos y con la autoestima bien elevada” por haber sellado una alianza con el PRO porque, agregó, “esa decisión terminó una etapa trágica, de aislamiento y corrupción”.

“Tenemos que garantizar que sea un gobierno de éxito, no es para un año o para dos, Cambiemos viene para quedarse por mucho tiempo, y la UCR es parte fundamental de Cambiemos, hay que consolidarlo”, instó Salvador y dijo que “hay que estar unidos, generar las mejores condiciones que nos permita buscar las mejores propuestas y convocar a mucha más gente”.

A Vidal la calificó como “una mujer confiable, que conoce y camina la Provincia”, pidió “consolidar” Cambiemos.

La expresión de las diferencias internas

Otro de los dirigentes que habló fue Ricardo Alfonsín, quien no evitó mencionar las diferencias existentes dentro del centenario partido.

“Las diferencias tienen que ver con la necesidad de terminar con el populismo y hay distintas maneras, propuestas, programas para resolver el problemas que generó el populismo”, dijo Alfonsín y agregó que “tenemos que tratar que se conforme este espacio, antes de la toma de decisiones para que los partidos puedan opinar”, apuntó Alfonsín.

A su vez, instó a “fortalecer a Cambiemos en la medida en que se fortalezca cada uno de los eslabones” de esa alianza y dijo que “hemos tenido diferencias Daniel pero hemos estado inspirados por la mejor intención”.

Del acto participaron el Concejal Silvio Vitarella, el dirigente Franco De Cicco, y el Presidente de Juventud Radical Nahuel Lamacchia.

Comentá la nota