Los diputados provinciales del Frente de Todos ganaron en la Primera Sección electoral

Los diputados provinciales del Frente de Todos ganaron en la Primera Sección electoral

La lista encabezada por José Pérez -secretario de Gobierno de José C. Paz- y Malena Galmarini -esposa de Sergio Massa- se impuso en la Primera Sección electoral con más de 1.300.000 votos, una cifra que supera el 50% del padrón. En segundo lugar quedó la nómina de Juntos por el Cambio integrada por Alex Campbell y Verónica Barbieri. 

En la previa de las elecciones generales había mucha expectativa por la votación de este domingo y por como quedaría conformada la Legislatura Bonaerense en base a los candidatos que ofrece la Primera Sección. 

La lista de candidatos del Frente de Todos, integrada por José Pérez -secretario de Gobierno de José C. Paz- y Malena Galmarini, que finalmente desistió de ir por la intendencia de Tigre, se impone en la Primera Sección electoral. 

Con más del 70% de las mesas escrutadas, los candidatos del Frente de Todos se imponen con más del 50% de los votos en la región integrada por los 24 municipios de la zona norte del conurbano bonaerense. 

La nómina de Juntos por el Cambio, encabezada por Alex Campbell - Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y concejal en San Fernando- y Verónica Barbieri - actual diputada provincial, quedó en segundo lugar. 

La alianza Consenso Federal, que en las PASO obtuvo casi un 5.90% de los votos y lleva como candidatosa Fernando Oscar Rozas y  Vanesa Elena Temporetti, vuelve a repetir la performance de agosto y se coloca en tercer lugar. 

Comentá la nota