Diputados electos jurarán en Sesión Preparatoria el próximo 6 de diciembre

Diputados electos jurarán en Sesión Preparatoria el próximo 6 de diciembre

Con la tolerancia reglamentaria, se procederá a: aprobación de Títulos y Diplomas; Juramento de incorporación; elección de la Mesa Directiva del Cuerpo y elección de Secretarios y Prosecretarios de la Legislatura.

Los diputados provinciales electos en las elecciones celebradas el 14 de noviembre pasado, jurarán en la Cámara de Diputados el próximo 6 de diciembre, a las 10.30, durante el desarrollo de una Sesión Preparatoria que fue convocada por el presidente de la legislatura, Dr. Carlos Silva Neder, a través de una resolución.

Dicho documento señala que “a los fines de coordinar la Sesión Preparatoria, esta Presidencia debe prever la citación de los Legisladores electos, en tiempo y forma, para su incorporación previo juramento y elección de autoridades” y remarcando que estas disposiciones “se ajustan a normas constitucionales y reglamentarias que regulan la actividad legislativa”.

En la mencionada Sesión Preparatoria, con la tolerancia reglamentaria, se procederá a: aprobación de Títulos y Diplomas; Juramento de incorporación; elección de la Mesa Directiva del Cuerpo y elección de Secretarios y Prosecretarios de la Legislatura.

Comentá la nota