El diputado Adrián Urreli se anticipa: “Yo creo en el proyecto Néstor Grindetti gobernador en 2023”

El diputado Adrián Urreli se anticipa: “Yo creo en el proyecto Néstor Grindetti gobernador en 2023”

El diputado provincial por el PRO, Adrián Urreli, apoyó una eventual candidatura de Néstor Grindetti a la gobernación bonaerense, habló de la polémica situación de la senadora provincial Lorena Petrovich y opinó sobre la campaña.

“La situación es muy difícil. La foto de Olivos generó cierto estupor en la gente. La gente nos reclama estar cerca, ser empáticos y entender lo que está pasando”, señaló el también precandidato a diputado provincial En una entrevista realizada en el programa radial “Sin Retorno“.

 

“La cuestión local tiene un peso importante para la gente. En el caso de Lanús, es lo que siento, hay contención y un intendente presente. Pero creo que todo está atravesado por esta situación nacional, porque creo que estamos pasando por una de las crisis más severas de la Argentina”, remarcó.

Sobre la situación de la senadora provincial Lorena Petrovich quien fue denunciada por una ex empleada doméstica por cobrar de la Legislatura, sostuvo: “Sé que Lorena es una persona de bien, la conozco hace muchos años. Entiendo que esto se está dirimiendo en términos judiciales. Confío que se resuelva por esa vía. En lo personal puedo dar el mejor testimonio sobre Lorena”.

 

Cuando se le consultó en “Sin Retorno” si consideraba que en la polémica había algún trasfondo político, respondió: “No sé si hay intencionalidad política pero no creo en las casualidades”.

En cuanto a la interna del FdT lanusense manifestó: “No tengo preferencia y la miro como un observador. Veo una altísima competencia entre los sectores. No tengo el termómetro para saber cuál va a ganar, tampoco tengo preferencias”.

Acerca de los “padrinos” políticos que acompañan a cada uno de los candidatos del peronismo en el distrito, manifestó: “Es algo legítimo. Pero a mí el tema del padrinazgo me da a que te falta contenido y volumen en el candidato. Nosotros tenemos a Grindetti y para mostrar lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo y un estilo de hacer las cosas. Me parece legítimo que bajen los padrinos para mostrar algo en lugar de los candidatos”.

Finalmente no dudó en respaldar la figura de Néstor Grindetti cómo eventual candidato a gobernador en 2023, y la de Diego Kravetz como intendente. “Esto lo digo, y me la banco, yo creo en el proyecto Néstor Grindetti gobernador en 2023. Me encantaría, yo voy a trabajar para eso. De la misma manera que lo voy a hacer para que Diego sea intendente”.

Comentá la nota