Diego Santilli sumó el apoyo de Miguel Pichetto para las primarias en la provincia de Buenos Aires

Diego Santilli sumó el apoyo de Miguel Pichetto para las primarias en la provincia de Buenos Aires

El excompañero de fórmula de Macri se reunió hoy con la cúpula del gobierno porteño y se incorporaría a la campaña para la PASO contra Facundo Manes

 

Miguel Ángel Pichetto se reunió hoy con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para definir su incorporación a la campaña electoral bonaerense de Juntos por el Cambio.

En principio, el exsenador y excompañero de fórmula de Mauricio Macri no prevé ocupar ningún cargo en la lista y se sumará para trabajar en la campaña electoral de Santilli, que debe disputar por ahora una elección interna con Facundo Manes, que es impulsado por la UCR.

Santilli espera además cerrar en las próximas horas un acuerdo con Jorge Macri, intendente de Vicente López, antes de oficializar si candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El primo del expresidente se reunirá hoy con Rodríguez Larreta para cerrar un acuerdo y evitar una interna de Pro en la provincia. Santilli, quien ya contrató consultoras para la campaña, aguarda el gesto de Jorge Macri para lanzar su postulación acompañado por sus socios en la cruzada contra Manes: Larreta, Patricia Bullrich, Elisa Carrió, Pichetto y Graciela Ocaña, entre otros.

Cerca del vicejefe de gobierno porteño, relativizaron los pases a las filas de Manes del extitular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, del exintendente de San Miguel Joaquín de la Torre o de la líder de GEN, Margarita Stolbizer. Desde ambos sectores miden fuerzas para una eventual PASO que se anticipa atractiva.

Comentá la nota