Diego Santilli, en escuelas buscando el voto joven en La Matanza

Diego Santilli, en escuelas buscando el voto joven en La Matanza

El ex Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvo en el distrito haciendo campaña y visitó una escuela cristiana, donde habló con alumnos y alumnas.

De cara a las próximas elecciones legislativas, que se llevarán a cabo el 14 de noviembre, Diego Santilli volvió a estar de recorrida por La Matanza y visitó una escuela, donde dialogó de política con alumnos y alumnas. Estuvo acompañado por Alejandro Finocchiaro, referente PRO en el distrito, y Héctor ‘Toty’ Flores, candidato a concejal.

Santilli, quien había denunciado públicamente a una maestra en La Matanza por hablar de política en las aulas, visitó el colegio YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes) de Villa Madero y habló con chicos y adolescentes sobre la situación del país, la proyección laboral y las elecciones.

“Si no recuperamos el valor de la educación, va a ser difícil tener un destino”, arengó el candidato oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Hay que ir a buscar uno por uno a quienes abandonaron la escuela y lo que yo propongo es que el Gobierno tenga que hacerlo por ley”, marcó.

Luego se sumó a una marcha para pedir seguridad que se organizó en la plaza Bartolomé Mitre de la localidad de Ramos Mejía, a donde también se mostró en campaña y acusó de que “el Gobierno liberó más de 2000 delincuentes mientras los bonaerenses vivimos con miedo”.

Por su parte, Toty Flores expresó que “la inseguridad es el flagelo más terrible que tenemos en nuestro distrito” y que “es necesario que el Estado deje de mirar para un costado y escuche el grito desesperado de los matanceros que exigimos que nos cuiden y cuiden a nuestras familias”.

Comentá la nota