Una deuda con Osplad y varios proyectos más se debatirán en la sesión

Una deuda con Osplad y varios proyectos más se debatirán en la sesión

Se buscará dar el visto bueno a un proyecto de la Procuración General para resolver una deuda que el Estado de la Ciudad tiene con la obra social docente

 

En la segunda sesión del año que se realizará este jueves se tratarán varios proyectos, entre ellos un acuerdo para el pago de una deuda con Osplad. Declararán visitante ilustre al presidente del Paraguay.

El presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, será declarado visitante ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encontrará del 20 al 22 de marzo próximos para asistir a una Conferencia de Alto Nivel de la ONU sobre la Cooperación Sur-Sur.

La distinción será tratada mañana, a propuesta del vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana, (VJ), así como también se votarán dos iniciativas para declarar huéspedes de honor de la capital argentina a los cancilleres de Georgia, David Zalkaini  (proyecto de Eduardo Santamarina – VJ), y de Serbia, Ivica Dacic (iniciativa de Hernán Arce – PS), quienes estarán en Buenos Aires en fechas similares.

Entre otros proyectos de resolución y declaración, la Legislatura también tratará las adhesiones al Día Mundial del Síndrome de Down y el Día Nacional de la Accesibilidad, propuestos por Christian Bauab (VJ) y Lorena Pokoik (UC), respectivamente. También se buscará dar el visto bueno a un proyecto de la Procuración General de la Ciudad para resolver una deuda que el Estado de la Ciudad tiene con la obra social docente (Osplad).

El temario para la sesión ordinaria de mañana (convocada para las 11) fue acordado en la tarde de este miércoles en la habitual reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, que conduce y coordina el vicepresidente primero del cuerpo parlamentario, Francisco Quintana(VJ), e integran representantes de todos los bloques.

Comentá la nota