Detenida con arresto domiciliario

En relación a una investigación por la ley Nac. 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. PABLO SERO, Secretaría Dr. LUCAS CLARET, donde prestaron colaboración personal policial de diferentes Delegacías como la de Toxicología de la provincia de Entre Ríos, se realizaron allanamientos en el Barrio Villa Busti, donde se estarían fraccionando y comercializando estupefacientes.

Como resultado de las diligencias, se procedió al secuestro de dos mochilas con restos de marihuana, dos licuadoras con restos de marihuana, la suma aproximada de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000), siete celulares y trozos de recortes de envoltorios de nylon, usualmente usados para el fraccionamiento y envasado se marihuana y/o cocaína, setenta librillos de papel de armar cigarrillos, 500 grs de marihuana (entre sustancia compactada y picada), una (01) bolsa con 66 cigarrillos de marihuana, listos para su comercialización utensilios varios para fraccionamiento, cuatro bochas de cocaína listas para su comercialización, un plato con restos de cocaína y un blíster usado como medida de fraccionamiento.

Como consecuencia del procedimiento, hubo varias personas que fueron trasladadas, a sede policial y Comisaría del Menor para su identificación. Resaltando, que tras efectuar consulta a las autoridades Judiciales intervinientes, se ordenó la detención de una mujer, mayor de edad, quien sería la principal organizadora de la comercialización, a los fines de ponerla a disposición de la justicia.

La mujer buscada, se presentó ante el juzgado Federal de Concepción del Uruguay, en compañía de su abogado y su pequeña hija. El Juzgado ordenó mediante oficio, que permaneciera en su domicilio de Concordia, bajo arresto domiciliario, por la corta edad de su hija a cargo, cabe mencionar que sigue vinculada al proceso en espera de una resolución firme.

Comentá la nota