Destacan a la VI Misión Juvenil Diocesana

La VI Misión Juvenil Diocesana, que reúne a adolescentes y jóvenes de las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz, y que se realiza durante toda esta semana, fue declarada de interés municipal.

La presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian, a cargo de la intendencia de Río Grande, hizo entrega al obispo Miguel Ángel D’Annibale de una plaqueta, con el decreto destacando la realización de esta cruzada solidaria.

El objetivo de la Misión es que los jóvenes lleven la palabra y mensaje de la Iglesia Católica a los hogares que visitarán en grupos de diferentes colores en distintos barrios de la ciudad, considerando que los jóvenes representan un potencial grandísimo en las próximas generaciones de líderes y dirigentes comprometidos con la realidad socio-política, principalmente en la construcción de una sociedad más justa y fraterna.

La concejal Miriam Boyadjian consideró que un evento de estas características «es muy importante para nuestra ciudad por todo lo que genera a su alrededor, y en el que concurren cientos de jóvenes pertenecientes a las diferentes comunidades católicas» de Tierra del Fuego y Santa Cruz.

Comentá la nota