El PJ despidió a Maradona con una sentida carta

El PJ despidió a Maradona con una sentida carta

"Fuiste Peronista desde la cuna, siempre miraste al más humilde, al más necesitado y ahí estabas, con la 10 en la espalda, ayudando, llevando alegría", dice la nota.

Por: Horacio Aranda Gamboa.

El Partido Justicialista nacional (PJ) despidió hoy con una sentida carta difundida a través de las redes sociales, al astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, quien falleciera este mediodía tras permanecer en reposo luego de una operacion a la que fuera sometido días pasados. 

"Fuiste alegría, esperanza, goce e ilusión de todo el pueblo argentino.Supiste hacerle frente a la adversidad como un titán. Orgulloso del hogar humilde donde naciste, millones de chicos del mundo te imitaron, todos querían ser Maradona", reza al incio del documento, que lleva la firma del titular del PJ nacional, José Luis Gioja.

En otro tramo, advierte que "hoy, el destino, la suerte, la vida, Dios o vaya a saber qué, le pone fin a tu vida terrena; pero nada ni nadie podrá arrebatarnos los momentos de felicidad que le diste a nuestro pueblo" y recureda su extracción justicialista al señalar que:  "Fuiste Peronista desde la cuna, siempre miraste al más humilde, al más necesitado y ahí estabas, con la 10 en la espalda, ayudando, llevando alegría".

"Eternas gracias, Diego, que Dios te reciba, seguramente te pondrá cerca del General Perón y de nuestra inmortal Evita", agrega la sentida misiva, que finaliza compartiendo "el dolor de esta perdida con tu familia" y rogando "por el eterno descanso" de su alma.

Comentá la nota