Desde hoy el Sanatorio Chivilcoy comienza a atender por PAMI

Desde hoy el Sanatorio Chivilcoy comienza a atender por PAMI

La noticia fue anunciada por el Director Regional del PAMI, Dr Luciano Dellepiane, quien confirmó el traspado de los afiliados del organismo que tengan como médicos de cabecera, a los doctores Baca, Boiero, Capobianco, Ferro y Lopardo.

Ayer en la sede regional del PAMI el Director de la UGL 38 de PAMI , Luciano Dellepiane anunció que desde este 1 de junio, el Sanatorio Chivilcoy comenzará a ser prestador de la Obra social PAMI. “Estamos cumpliendo con lo que anunciamos, desde este miércoles las y los afiliados que tengan como médicos de cabecera a los Dres. Baca, Boiero Juan Manuel, Capobianco Luis, Ferro José, Lopardo Norberto, en caso de necesitarlo, podrán internarse en el Sanatorio Chivilcoy desde este miércoles 1 de junio”.

“De esta manera estamos cumpliendo con el compromiso que habíamos asumido junto a la Diputada nacional Constanza Alonso con la intención de descomprimir la demanda en el Hospital Municipal y aportar una mejora para el sistema de salud en general.Estamos muy satisfechos con esta noticia, porque trabajamos mucho para poder concretarla” indicó Dellepiane.

Así mismo agradeció a la titular del PAMI Lic. Luana Volnovich y al Lic. Martín Rodríguez Alberti, Subdirector Ejecutivo del instituto por la comprensión y la celeridad en que han resuelto las situaciones administrativas para que el Sanatorio sea un nuevo prestador en nuestra ciudad a los afiliados del PAMI”.

Comentá la nota