Desde el peronismo le piden a Cambiemos que no haga "campaña sucia" y que "discuta ideas"

Desde el peronismo le piden a Cambiemos que no haga

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, cuestionó la campaña contra Axel Kicillof que lleva a cabo el oficialismo y pidió "debatir ideas".

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, cuestionó el enfoque que el oficialismo le viene dando a la campaña electoral y pidió que se debatan "ideas" en lugar de hacer "campaña sucia".

Es que, dijo, ve a los integrantes de Juntos por el Cambio “más preocupados y ocupados en hacer campaña sucia” en lugar de debatir los efectos de la crisis económica.

“Estamos alarmados por cómo la crisis Económica a la que nos llevó este gobierno golpeó fuertemente a la provincia de Buenos Aires. Lo vemos día a día en cada distrito, cómo cierran Pymes, comercios y las fábricas suspenden empleados", sostuvo Zabaleta.

En contraste, dijo que no ve "a veo a ninguno de los integrantes de la lista de Juntos por el Cambio discutir propuestas para sacar a la provincia de esta situación”.

Se trata de una respuesta al fuerte embate que Cambiemos lanzó en las redes y que la propia María Eugenia Vidal coronó ayer desde la pantalla de Jorge Lanata, asegurando que si gobierna Axel Kicillof llegará La Cámpora al poder.

Por eso Zabaleta pidió poner en el centro de discusión la crisis económica,  e insistió en que ese será el eje “que realmente preocupa tanto a Axel como a Alberto Fernandéz”.

“En oficialismo los veo más preocupados por lo que pasa en nuestro espacio, mientras que Axel y Alberto recorren la provincia llevando nuestras propuestas adelante para poner nuevamente en marcha la producción y el trabajo", recalcó.

Comentá la nota