Desde EDELaR realizaron intensos operativos

Desde EDELaR realizaron intensos operativos

"Respecto al estado del servicio en las localidades y barrios afectados, estamos recorriendo la zona con todo nuestros recursos humanos y materiales para trabajar en el restablecimiento  del servicio", indicaron desde la empresa.

Como consecuencia del gran viento y la tormenta eléctrica que ocurrió en la noche del viernes y madrugada del sábado en el departamento Capital y gran parte del territorio provincial, se vieron afectadas varias instalaciones de la empresa como postes caídos, cables cortados por árboles que cayeron encima y por las voladuras de objetos que impactaron en las instalaciones.

Respecto al estado del servicio en las localidades y barrios afectados, estamos recorriendo la zona con todo nuestros recursos humanos y materiales para trabajar en el restablecimiento del servicio.

Damos prioridad a solucionar aquellos lugares que puedan significar peligrosos en via pública por la gran cantidad de árboles y postes caídos.

Pedimos paciencia a nuestros usuarios, paulatinamente estaremos recuperando el servicio.

Solicitamos a la ciudadanía tener máximo cuidado y dar aviso si ven postes, árboles o cables caídos. Las vías de comunicación son 0800-777-333527 o las redes sociales de Edelar S.A. (Facebook, Twitter e Instagram) sino a los números de emergencia de los diferentes comités departamentales

Comentá la nota