Descuento del 15% en el Pago Anual Anticipado del CISI

Descuento del 15% en el Pago Anual Anticipado del CISI

El Subsecretario de Ingresos Municipales Álvaro Contreras recordó que “todos los vecinos de San Miguel de Tucumán pueden acceder a la cancelación anticipada de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles con un importante descuento que es del 15% sobre el total anual del tributo. Esta convocatoria se encuentra vigente hasta el 29 de enero”.

El Subsecretario de Ingresos Municipales Álvaro Contreras recordó que “todos los vecinos de San Miguel de Tucumán pueden acceder a la cancelación anticipada de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles con un importante descuento que es del 15% sobre el total anual del tributo. Esta convocatoria se encuentra vigente hasta el 29 de enero”. El funcionario informó que “más de 35 mil vecinos ya se han adherido”.

Las boletas se pueden abonar por internet a través del sistema “Pago Mis Cuentas” y en cajeros de “Pago Fácil”, “Rapipago” y “Sol Pago”, todas las sucursales del Banco Tucumán - Grupo Macro, la Caja Popular de Ahorros y el Banco de Santiago del Estero.

Más información en la Dirección de Ingresos Municipales, que atiende los días hábiles en 24 de Setiembre 334 (de 8 a 14 horas), en la “Agencia Norte” ubicada en Salta 790 (de 8 a 13 hs.) y en la delegación ubicada en la Dirección de Tránsito Municipal, avenida Avellaneda 663 (de 8 a 13 horas).

 

 

Comentá la nota