Desactivaron numerosas fiestas clandestinas en toda la Provincia

Desactivaron numerosas fiestas clandestinas en toda la Provincia

Varias fiestas clandestinas fueron detectadas ayer en la ciudad de Córdoba y localidades del interior provincial. En capital hubo al menos cuatro eventos ilegales. En uno, un joven quedó detenido por increpar a los agentes. En el interior, en tanto, se desarticularon al menos 12 encuentros.

Pasadas las 2 de la mañana de este domingo, personal policial desarticuló una fiesta que se realizaba en un departamento de barrio Nueva Córdoba, ubicado al 300 de la calle San Lorenzo. 

Ante el evento ilegal, los agentes labraron un acta de constatación desconcentraron a 30 asistentes que se encontraban en el lugar. No obstante, un joven de 21 años fue detenido tras increpar a los efectivos.

Otro evento no permitido fue detectado en barrio Comercial, en un domicilio de Laboulaye al 400. 

Ante una denuncia, policías arribaron a la vivienda en donde se llevaba a cabo un encuentro de 100 personas. Se labró un acta por la infracción y los jóvenes se retiraron sin inconvenientes.

En tanto, en barrio San Martín -calle Paso de Uspallata al 1400- también se desactivó una fiesta clandestina en donde la concurrencia superaba los 60 asistentes. 

Junto a los efectivos policiales, en ese evento se hizo presente personal de la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba. Emitieron un acto y los presentes se alejaron del lugar, según reportó la fuerza.

La Policía debió actuar, además, en un local de Bacacay al 3300 en barrio Alto Verde. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que en el bar “Leonino” se encontraban bailando 94 personas. El sitio fue clausurado por funcionarios de la Dirección de Espectáculos Públicos de la ciudad.

Fiestas en el interior provincial 

En diferentes operativos, agentes desactivaron 12 fiestas en los departamentos Colón, Punilla, Sobremonte, Ischilín, Río Primero, Río Seco, San Javier y San Alberto.

De estos eventos, 9 fueron detectados en domicilios particulares y 3 en locales comerciales. 

Comentá la nota