Derrota de Peñarol ante Sionista

Derrota de Peñarol ante Sionista
El equipo Milrayitas cayó 92 a 84 ante Sionista de Paraná. Peñarol tuvo un mal tercer cuarto en defensa y ataque y lo pagó caro. Campazzo (27) y Leo Gutiérrez (22) fueron los goleadores.
Peñarol jugó bien los primeros dos cuartos ante un rival que tuvo altos rendimientos en lo individual y además un sacrificado y efectivo trabajo colectivo en defensa.

En ese contexto el equipo marplatense se mantuvo en juego gracias a la efectividad de Leo Gutiérrez que anotaba de tres, de dos y de donde quisiera. En defensa el Milrayitas no era tan efectivo y Sionista lo aprovechaba.

Así llegó el final del primer tiempo con el juego equilibrado y sin sacarse ventajas.

El tercer parcial fue lo mejor de Sionista y la peor versión de Peñarol. Eso le permitió al local sacar una diferencia de 10 puntos y manejar el juego gracias al excelente trabajo de Alejandro Zilli (26) y Juan Pablo Cantero 22). Por el lado del Milrayitas Leiva era bien tomado en ataque, los tiradores Fisher y Sosa no tenían una buena noche y solo Campazzo sacaba la cara por el equipo.

En el arranque del último parcial el técnico Rivero aportó por los suplentes en la búsqueda de soluciones para un juego que ya estaba prácticamente sentenciado. Sionista manejaba los 10 puntos de diferencia y se mantenía concentrado en el juego.

En los últimos dos minutos Peñarol con el esfuerzo de Campazzo y algún triple de Ibarra se puso en juego pero ya era demasiado tarde. La reacción de Peñarol no alcanzó y se quedó con las manos vacías.

Comentá la nota