Denuncian que "Larreta restringe la participación ciudadana"

Denuncian que

Comuneros que representan al Frente de Todos en las diferentes comunas emitieron un comunicado para manifestar su preocupación y rechazo "al falso mecanismo de participación que utiliza el gobierno porteño para discutir la actualización del Plan Urbano Ambiental".

Como contó Revista Qué, días atrás, la vicepresidenta II de la Legislatura porteña, María Rosa Muiños cuestionó los mecanismos de participación ciudadana que utiliza el gobierno porteño en la actualización del "Plan Urbano Ambiental", ya no convocaron a las y los comuneros a la discusión que se llevó en la comuna 9.

Ahora, todos los comuneros que representan al Frente de Todos en los diferentes barrios de la Ciudad, emitieron un comunicado para manifestar su "preocupación y rechazo al falso mecanismo de participación que utiliza el gobierno porteño para discutir la actualización del Plan Urbano Ambiental".

"Nuevamente la modalidad de participación ciudadana del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, no es democrática y participativa", señala el texto.

Comentá la nota