Defensa al Consumidor municipal informó el listado de precios cuidados de productos navideños

Defensa al Consumidor municipal informó el listado de precios cuidados de productos navideños

Los 1319 productos que forman parte de dicho programa nacional, se suman 13 correspondientes a budines, panes de navidad, sidra y vino espumante, los cuales se encuentran solamente en supermercados de grandes superficies.

La Oficina de Defensa al Consumidor, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Banda comenzará esta semana con los controles respectivos de los productos navideños que fueron incorporados en el listado de “Precios Cuidados” a través de la resolución 1064/2021.

Cabe destacar que a los 1319 productos que forman parte de dicho programa nacional, se suman 13 correspondientes a budines, panes de navidad, sidra y vino espumante, los cuales se encuentran solamente en supermercados de grandes superficies.

Por lo que en las góndolas, se podrán encontrar budines desde $72,90 hasta $152; Pan dulce desde $160 hasta $459; una marca de sidra a $220 y una de vino espumante a $659,70. Debido a las fechas, los mismos tienen una gran demanda por lo que el gobierno busca que estos productos lleguen a todos los hogares a través de la canasta de Precios “Cuidados”.

Comentá la nota