Daniel Soler: “No pareció razonable que una empresa con más de 100 años en la Argentina y con presencia en más de 130 países como Shell, estuviera presente en el centro de Bolívar”

Daniel Soler: “No pareció razonable que una empresa con más de 100 años en la Argentina y con presencia en más de 130 países como Shell, estuviera presente en el centro de Bolívar”

El empresario deroense ya posee una boca de expendio en Ruta Nacional 226 y Calfucurá, con una historia sustentable en la venta de combustibles y servicios acompañada por los usuarios. El nuevo desafío es Olascoaga y San Martín con el sello de la petrolera Shell.

“Se está dando el fenómeno que el consumo de combustibles está reaccionando más rápido en los centros urbanos que en las rutas”

Daniel puntualizó el impacto negativo que ha tenido la pandemia en las estaciones de servicios ubicadas en ruta, lógicamente en contexto de pandemia. “El movimiento de los vehículos en los pueblos se va acercando a la normalidad pero  tránsito en las rutas ha bajado más del 50% al 60% y a pesar de eso hemos podido sobrellevar la situación. Hay colegas que están en la Ruta 2, que se les ha caído hasta el 80% en volumen de ventas”, destacó.

“Los servicios de la nueva Shell de Olascoaga y San Martín van a ser similares, con el shop un poco más chico pero con servicio de cafetería”

“Estamos evaluando activar el cambio de aceite en los próximos días, ya que la infraestructura está. Las tiendas urbanas tienen menos movimiento porque el cliente no cuenta con la urgencia de las rutas. Para nuestra actividad también es importante que se reactiven las clases y entren en movimiento más vehículos. Esperamos pase esta pandemia para volver a desarrollarnos normalmente”, agregó.

Se refirió además al precio del combustible en el futuro, y lo vinculó con las mini devaluaciones del Banco Central y condicionado actualmente por la sobreoferta de combustible, que es visiblemente mayor que la demanda.

Comentá la nota