Daniel Caran no descartó una nueva versión del Frente de Todos en Corrientes

Daniel Caran no descartó una nueva versión del Frente de Todos en Corrientes

El precandidato a Gobernador por el Partido Justicialista dijo que hubo pérdida de tiempo y actitudes desacertadas por parte de la Intervención partidaria en el llamado a elecciones internas y volvió a remarcar una apertura para todos los sectores. “Unidos lograremos una provincia moderna, sana y productiva”, sostuvo.

En declaraciones al programa que conduce Carlos Alonso por Radio Dos, el dirigente y precandidato a gobernador de la provincia, Daniel Caran, habló sobre la gestión del interventor en el Partido Justicialista: “Cuando se trabaja descoordinadamente y sin el aporte de los que conocemos el peronismo, pasa lo que pasa. La intervención perdió el tiempo, un valioso tiempo para ordenar nuestro movimiento”.

Caran remarcó que con una apertura en el peronismo provincial se cristalizará “en la construcción de nueva provincia. Estas improvisaciones llevan al estado en el que estamos. Corrientes fue el único distrito intervenido que no se preparó para la normalización como manda la Ley”. En ese plano remarcó una de sus máximas: “Unidos debemos peregrinar hacia la victoria”.

Trotta, inoportuno

También la visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, tuvo una lectura política por parte de Daniel Caran“Vino en misión oficial y terminó levantando la mano de un supuesto candidato a gobernador de una línea interna partidaria. Convirtió su misión en un acto de campaña”, sentenció .

Sobre el inicio de clases presenciales afirmó: “Me parece muy riesgoso que los chicos regresen a clases, es mentira que perdieron un año. Padres y Docentes junto a ellos, se mataron trabajando y estudiando en condiciones que no estaban habituados. Los suplentes no cobran sus haberes todavía. De eso tuvo que ocuparse el ministro"

Santilli, el macrista

La llegada a Corrientes durante el pasado fin de semana del vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, también fue abordada por el fundador del Movimiento interno del peronismo correntino Volver a Creer. “Le abrieron –en referencia al Gobierno y radicalismo provincial- las puertas a un enviado de Mauricio Macri y nuevamente levantan eso como bandera en Corrientes. No pueden terminar con esa relación carnal que le hizo tanto daño a la provincia y al Pais”, señaló.

Tato, siempre vigente

En relación al dialogo realizado con diferentes sectores recordó el encuentro con el líder del Partido Nuevo, “Lo visité a mi amigo Tato, lo vi integro, reflexivo y muy concejero. Coincidimos en muchos aspectos de la realidad de nuestra provincia. No descartamos llegar a un entendimiento aliancista superador y ganador en las elecciones generales”.

Al final, ante la pregunta de Carlos Alonso en su programa “Lo bueno, lo malo y lo feo” por Radio Dos en referencia a la posibilidad de una reedición del Frente de Todos Daniel Caran dijo: “no descarto pero con un peronista de candidato. Eso yo no negocio. La cabeza de formula debe ser con un peronista, eso es innegociable”.

Comentá la nota