''DAIA reclamará por el caso Nisman''

 ''DAIA reclamará por el caso Nisman''

Ariel Cohen Sabban, nuevo presidente electo de DAIA, habló con el Director de la emisora. “La comunidad judía decidió votar por una lista que está representada por todos los sectores comunitarios: desde la ortodoxia hasta el conservadorismo,” sostuvo el dirigente.

Sobre la relación que DAIA tendrá con el gobierno argentino, Cohen Sabban comentó: “El vínculo con el Gobierno Nacional hasta ahora fue de mucha tensión, esperemos que con la asunción de las nuevas autoridades que serán electas el domingo podamos recomponer aquellas cuestiones que nos han separado.” 

Finalmente, el nuevo Presidente del órgano político de la comunidad se refirió a la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman. “La sociedad argentina necesita de forma inmediata saber cómo murió. Pero debemos ser pacientes, no está en las manos de la DAIA ni de ningún miembro de la comunidad poder dar respuestas a cómo falleció, es la justicia quien debe responder,” expresó. 

Además, Cohen Sabban dijo que DAIA reclamará a quien corresponda el esclarecimiento de la muerte del fiscal, así como que se avance en la investigación del atentado a la AMIA.

Escuchá eñ audio aquí.

Comentá la nota