La DAIA presentará el Informe Anual sobre antisemitismo en la Argentina

La DAIA presentará el Informe Anual sobre antisemitismo en la Argentina

El próximo 5 de septiembre a las 12, la DAIA, junto a la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, presentarán el 19° Informe Anual sobre Antisemitismo en la Argentina. 

Será en el Archivo Nacional de la Memoria ubicado en Av. del Libertador 8151, CABA (Espacio Memoria y Derechos Humanos – Ex ESMA) .

El informe, elaborado por el Centro de Estudios Sociales (CES) de la DAIA, está basado en denuncias recibidas en todo el país durante el año 2017 y constituye una herramienta indispensable para el análisis de la realidad.

El panel de presentación estará compuesto por el vicepresidente de la Comunidad Judía de Chile, Benjamín Pupkin; el director de Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires, Jorge Ferronato; la directora del CES, Marisa Braylan; y la investigadora del CES, Verónica Constantino. Por su parte, el presidente de la DAIA, Alberto Indij, y el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, realizarán la apertura.

Comentá la nota